Fecha
Categoría
Alta costura (a medida), Invitadas
Descripción

Isabel, Natalia y Carla querían un modelo bonito y sencillo para la boda de mañana de una amiga suya.

 

Isabel tenía la idea de un vestido largo y con estampado de flores. Le buscamos una tela de raso con un estampado de flores muy bonito y buena caída. Le cortamos un vestido largo, con corte en la cintura. La parte de arriba un poco ablusonada, con pinza de pecho en el delantero. Un escote de espalda en pico hasta la cintura, drapeada y cortada al bies. En la manga le pusimos un volante cortado al bies. La falda tiene un corte evasé.

 

Natalia tenía la idea de un vestido con la espalda abierta y corte en la cintura. También le apetecía que tuviera un poco de pedrería por el escote. Lo primero que buscamos fue la pedrería, luego la tela azul celeste del vestido. El cuerpo es ajustado con costadillos y corte en la cintura. La manga es corta y caída. El escote es por delante barco y por detrás abierto en forma redonda. Va entero rematado con la pedrería. La falda es de ½ capa y cortada al bies para darle más vuelo.

 

A Carla le apetecía algo tipo kimono con un color diferente. Le diseñamos este vestido-batín color amarillo mostaza.Por delante va cruzado con largo asimétrico (de corto a mas largo) con forma redondeada. Le pusimos una manga murciélago porque quedaba muy en sintonía con la forma del bajo del vestido. En la parte trasera, colocamos unas pinzas de entalle para que el vestido no quedara tan ancho por detrás. En vez de forro, le hicimos una combinación para debajo del vestido, de esta manera no perdía caída ni se le pegaba al cuerpo.