Novias

En nuestro atelier, somos conscientes de la gran importancia del vestido de novia:

Por eso, realizamos un largo y cuidadoso proceso de creación, para que el resultado sea el vestido perfecto de cada mujer; un vestido que resalte lo mejor de ella, con el que se sienta cómoda y adaptado a su estilo (no disfrazamos a nadie).

El proceso consta de las siguientes fases:

  1. Fase de diseño: Realizamos un primer boceto (resultado de nuestro asesoramiento y de la idea de la novia). Cortamos un vestido en tela de toile (una tela de prueba de algodón) para asegurarnos que la forma, el escote y los cortes elegidos son los correctos.
    Una vez se tiene todo el diseño claro, elegimos las telas que más saquen al modelo y favorezcan a la novia (de la mejor calidad, fabricadas en España e Italia).

 

  1. Fase de Patronaje y corte: Cortamos el modelo en la tela original, con un patrón único realizado 100 % con las medidas de cada novia. A continuación, se realizarán las pruebas necesarias para un resultado perfecto (mínimo cuatro).
  2. Fase de acabado: Todos nuestros diseños están acabados minuciosamente a mano con unos remates exquisitos.

Para la tranquilidad de la novia y para que todo salga perfecto, la vestiremos el día de su boda (siempre y cuando la boda sea en Cantabria)

Lo ideal para un vestido de novia, es pedir cita con un año de antelación (mínimo seis meses).

Atrévete a ser única